Incubadoras Y Gestión De La Ictericia

Isolette® C2000 con armario

Combina el microclima que los neonatos necesitan para desarrollarse con la ergonomía, la accesibilidad y la movilidad necesarias en las unidades de UCI neonatal actuales.

Isolette® 8000

Un nuevo avance en termoregulación de alto rendimiento.

Isolette® TI500

Transporte a los neonatos de forma segura, cómoda y con un estrés mínimo mediante una incubadora de transporte de alto rendimiento.

Resuscitaire®

Es el equipo ideal para utilizar en la sala de partos. Combina una efectiva plataforma de terapia de calor junto con los componentes que necesita para emergencias y las reanimaciones clínicas.

Babytherm 8004/8010

La última generación de cunas de calor radiante para bebés, Babytherm de Dräger, establece nuevos estándares en la asistencia médica de terapia abierta, no sólo al proporcionar a los neonatos un entorno térmico único, sino también al asegurar un fácil acceso para dar al bebé la mejor asistencia posible. Babytherm es una cuna de calor radiante para bebés en cuidados intensivos, que ha sido diseñada como equipo terapéutico para proporcionar calor a los neonatos prematuros y a término.

Globe-Trotter™

El sistema de transporte neonatal que combina toda la tecnología del sistema de transporte Dräger TI500 con funciones adicionales, para garantizar un mayor cuidado del neonato durante su traslado.

Dräger Globe-Trotter® GT5400

El Globe-Trotter GT5400 es el resultado del continuo compromiso de Dräger para desarrollar un sistema de transporte neonatal más seguro y estable que cumple con las normas globales y se traslada con suavidad de vehículo a vehículo, ya se trate de helicóptero, avión o ambulancia. El GT5400 va equipado con componentes de alto rendimiento que son esenciales para los cuidados de un recién nacido: incubadora, ventilador, monitor, bombas de infusión, todas las conexiones necesarias y mucho más.

Lámpara fototerapia 4000

La combinación de lámparas azules y blancas con un rendimiento optimizado, ofrece una rápida reducción de los niveles altos de bilirrubina sérica.

Blirrubinometro Drager JM 105

Proporciona un funcionamiento de calidad y económico durante toda su vida útil. De este modo mejorará la eficiencia de su programa de detección de ictericia, ahorrará tiempo y dinero y podrá ofrecer los mejores cuidados a sus pacientes.